martes, 24 de junio de 2014

Agroindustria de Azúcar Morena

Azúcar Morena


Su negocio próprio “Azúcar Morena”

Fábrica de AZÚCAR, MIEL, PANELA, CHANCACA, RAPADURA.
   
Su Fábrica Instalada y Funcionando con Soporte y Apoyo total
Inicie ahora su nuevo negocio con asistencia técnica-comercial y total apoyo empresarial, hágalo con quien tiene la experiencia a casi 12 años ya instalando fábricas para nuevos emprendedores en toda América Latina, África y ahora en Europa.  

Salon Emprendedor es una propuesta innovadora que ya está en mas de 20 países creando nuevos empleos y fabricantes en su “negocio productivo”. Especialista en fábricas y Microindustrias. 

Azúcar Morena, es una tendencia y nueva oportunidad para el que desee entrar en este sector que mas crece en el mundo, El agro-negocio y los agro-alimentos.  


Apoyo: PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, que le apoyará en su emprendimiento: Antes-Durante-Después para la instalación y puesta en marcha de su nuevo negocio productivo. 

Este Soporte y Acompañamiento Integral incluyen dos (02) "Visitas Técnicas" presenciales a su localidad y país para que junto a nuestro Consultor Gerencial, pueda armar y montar todo el Perfil de su proyecto y Plan de Negocios "practico y aplicativo" de su fábrica de "Azúcar Morena", u otras fábricas que puede seleccionar de entre las varias opciones en nuestros sitios: digite en el Google u otro navegador: salon emprendedor y nos encontrará.   

Para mayores informaciones; entre usted en contacto con el Salon Emprendedor y solicite su fábrica indicando: localidad-país, capacidad deseada, tipo de producto final, fecha aproximada para inicio, etc. 



Su Negocio Productivo es la Oportunidad de iniciarse con éxito en su nuevo "negocio propio" y un  nuevo emprendimiento productivo y muy apropiado a las microindustrias competitivas.

    
SU FÁBRICA COMPLETA INSTALADA :  
INCLUYE MAQUINAS EQUIPOS Y TECNOLOGIA 
TODO PARA EMPRENDEDER SU NUEVO NEGOCIO PROPIO. 
FÁBRICA " LLAVE EN MANO "  

SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Lic. Luis Quezada  
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@hotmail.com
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br



1 comentario:

  1. Muy interesante todo esto. Donde podria encontrar mas información al respecto?...me interesa mucho el poder hacer azucar. Gracias por la respuesta desde ya.

    ResponderEliminar