jueves, 28 de marzo de 2013

¡Creación de su Negocio!


¿Cómo funciona eso?

Una vez elegido el tipo de instalación que desea instalar, o incluso qué tipo de materia prima destinada a demandar, sugerimos algunas fábricas  y presentamos el precio de cada cual según su capacidad. Es de gran valor mencionar que nuestras propuestas están muy flexibles y puede dejar el precio total de £ 15,000.00.
Junto con la propuesta, también recibirá un guía para preparar un estudio  de viabilidad de negocios simple, siguiendo el paso a paso usted podrá organizar su idea, lo que facilita la tomada  de decisiones.
Tan listo tiene tomado la decisión de emprender, y más creído que nunca que es posible implantar el negocio en su región, tomamos como
Base el presupuesto más bajo enviado y, a partir de una señal de negocio, uno de nuestros consultores visitara usted en una fecha previamente programada para el formato del plan de negocio práctico de su nueva empresa.

Dentro de una semana (duración de la visita) usted tendrá certeza de que tipo de negocio vas estar iniciando, que recursos materiales son necesarios, lo que costará, quién ganará,  qué tipo de facilidades y dificultades que pueden encontrar, todo esto 100% adaptado a su realidad. Al final de esta semana de trabajo, si decide aceptar el acuerdo, firmamos un contrato de suministro de todos los equipos, herramientas y transferencia de know-how del negocio.
 De modo que el vencimiento medio de 60 días será todo su equipo listo y disponible para su envío e instalación.
 Pronto, programamos otra visita, donde un equipo de profesionales del Salon Emprendedor instalará y capacitara a usted y su equipo en la fabricación, la  ventas logística y la administración de los negocios.
¡Póngase en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación, obtenga más información y haga que su proyecto una realidad!

Salon Emprendedor

Brasil-Argentina-Mexico-Chile-Venezuela
Colombia-Perú-España-Portugal-Angola
Sede Litoral
Av. Presidente Kennedy, n° 4608 – Sl.2
Aviação – CEP – 11702-485  -  Praia Grande / SP
Tel.1: (55)(13) 3029-8570
Tel. 2: (55) (13) 3302-8460
Tel. 3: (55)(13) 3029-0607
Cel.1: (55)(13) 9735-2597
Email: salonemprendedor.litoral@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario