lunes, 18 de marzo de 2013

Procesamiento del cafe


!IMPLATACIÓN  DE PLANTAS Y TORRADORA PROCESADORAS DE CAFE!


 Máquinas y equipos para procesar café tostado y molido.
Las unidades completas. Las plantas con 260 a 900/1000 kg por día.
 NOTA: Las opciones con más producción superior sólo por encargo.
El Salon Emprendedor hace oferta disponible para la instalación: planos completos para PROCESAR cafe torrado. Incluyendo los procesos técnicos y fórmulas técnicas, con equipo industrial adecuado para micro industrias torradora.

• tostador  del cafe MOD. Estándar. Con una capacidad de 15/20/3045 kg por Bath o carga como planta seleccionada torradora, con un tiempo promediotostados  de 20 minutos.
Con ciclo de 20/30 min. Una producción diaria de 240/250 kg por día. Equipado con grados Termómetro ° 0 a 300. Quemador de gas con una distribución homogénea de las llamadas, construido con alta capacidad de aislamiento térmico para retener el calor. Completar el sistema de extracción de gases y partículas. Operación: (GLP). Potencia: 0,25 hp

•enfriador del  CAFÉ  MOD. ESTANDARD. Capacidad 15 kg de carga, con una media de enfriamiento, que es 3.1 minutos. Equipado con un sistema completo para la extracción de gases y las películas residuales. El sistema de enfriamiento  es  hecha por el aire frío y accionado por rotación paletas. Potencia del motor: 0,50 cv.

• Colector de película MOD. STANDARD. Unidad con Sistema para la retención de las películas y las partículas del café tostado. Método llamado "Ciclón", es fabricado en acero al carbono.

VB. Botones para conectar y desconectar de los sistemas y motores de la unidad
. Un indicador digital de la temperatura para lo tostado y un sensor de temperatura para capturar los granos de café. Emisión de un siñal sonoro alcanzado la temperatura deseada.
Válvula para cerrar automáticamente el sistema de gas en caso de fallo de energía. Incluye funciones para ayudar al usuario durante la operación de la planta de tostación.

• báscula digital de la plataforma . Equipamiento para el pesaje y la recepción de los sacos de café verde, para ser procesados ​​y tostados. Para el control de los ingresos y el peso del producto terminado para luego ser empaquetado  ​​y un montón de café de orden fraccional.Unidad de peso de 50/100 gramos a 150/200/350 kg. Adecuado para trabajos de la fábrica.

• Sellado de bolsas de plástico, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador  y control de la temperatura de sellado,
 Como el espetor  (los micrones) de polipropileno polietileno, que se utiliza para el empaquetamiento del café y su fraccionamiento en tamaños y pesos, como objetivo de mercado de consumo final.

• BALANCE DE POTENCIA DIGITAL: Esencial para el control de las operaciones de ingresos y productos envasados ​​que dejarán el mercado fraccionario, necesario para el pesaje de control y verificación de pesos del café empaquetado que va a salir en el mercado .
Resumo de artículos y componentes de apoyo de nuestra oferta:

a) La oferta incluye: Unidad completa con control de fabricación.
b) Manuales Técnicos de fabricación tutorial y soporte en línea para el apoyo.
c) cartilla de montaje y la instalación durante un mínimo de 20/24 m2.
d) Flujo-grama de procesamiento y las herramientas de gestión operativa.
e) Preparación técnica  del Programa de espíritu empresarial comenzando inmediatamente a través de Internet.
f) Video sobre las técnicas de fabricación y procesos de fabricación paso a paso.
g) PAE-Programa de Monitoreo de la Empresa (duración de 03-04 meses).
h) El seguimiento a través de Internet para la preparación del Plan de Negocios (100% de aplicación).
i) Calendario de implementación  del proyecto.

Salon emprendedor

Sede: São Paulo-Brasil

Tel :55-11-2805-1262
Fax :55-11-2805-1262
Tel. 55-13-3029-0607
Tel: 55-13-3596-6809

e-mail: salonemprendedor.br @ gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario