jueves, 28 de marzo de 2013

¡Creación de su Negocio!


¿Cómo funciona eso?

Una vez elegido el tipo de instalación que desea instalar, o incluso qué tipo de materia prima destinada a demandar, sugerimos algunas fábricas  y presentamos el precio de cada cual según su capacidad. Es de gran valor mencionar que nuestras propuestas están muy flexibles y puede dejar el precio total de £ 15,000.00.
Junto con la propuesta, también recibirá un guía para preparar un estudio  de viabilidad de negocios simple, siguiendo el paso a paso usted podrá organizar su idea, lo que facilita la tomada  de decisiones.
Tan listo tiene tomado la decisión de emprender, y más creído que nunca que es posible implantar el negocio en su región, tomamos como
Base el presupuesto más bajo enviado y, a partir de una señal de negocio, uno de nuestros consultores visitara usted en una fecha previamente programada para el formato del plan de negocio práctico de su nueva empresa.

Dentro de una semana (duración de la visita) usted tendrá certeza de que tipo de negocio vas estar iniciando, que recursos materiales son necesarios, lo que costará, quién ganará,  qué tipo de facilidades y dificultades que pueden encontrar, todo esto 100% adaptado a su realidad. Al final de esta semana de trabajo, si decide aceptar el acuerdo, firmamos un contrato de suministro de todos los equipos, herramientas y transferencia de know-how del negocio.
 De modo que el vencimiento medio de 60 días será todo su equipo listo y disponible para su envío e instalación.
 Pronto, programamos otra visita, donde un equipo de profesionales del Salon Emprendedor instalará y capacitara a usted y su equipo en la fabricación, la  ventas logística y la administración de los negocios.
¡Póngase en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación, obtenga más información y haga que su proyecto una realidad!

Salon Emprendedor

Brasil-Argentina-Mexico-Chile-Venezuela
Colombia-Perú-España-Portugal-Angola
Sede Litoral
Av. Presidente Kennedy, n° 4608 – Sl.2
Aviação – CEP – 11702-485  -  Praia Grande / SP
Tel.1: (55)(13) 3029-8570
Tel. 2: (55) (13) 3302-8460
Tel. 3: (55)(13) 3029-0607
Cel.1: (55)(13) 9735-2597
Email: salonemprendedor.litoral@gmail.com 

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Creación de su Negocio!


¡El Salon Emprendedor le puede ayudar en la creación de su negocio!

Nosotros del Salon Emprendedor auxiliamos, desde hace más de 12 años, los empresarios de toda América Latina, África y Europa en la formulación  de su negocio, especialmente cuando se trata de la fabricación de las empresas pequeñas y medianas.
Sea en la obtención de licencias para la formalización de sus actividades, el desarrollo de planes de negocios, folletos y manuales de preparación de buenas prácticas, formación de los empleados, optimizando las instalaciones de fabricación en funcionamiento e incluso formatear fábricas y negocios de la "zona cero". Ayudamos a los microempresarios industriales en todas las etapas de su negocio.
Si usted desea iniciar su propio negocio, teniendo en cuenta las oportunidades en su área (tierra, frutas, verduras,...), podemos ayudarle a convertir su idea en un negocio. Hoy en día, el Salon Emprendedor tiene más de 50 configuraciones diferentes de plantas, todas con el estudio de factibilidad, el formato y la rentabilidad garantizada!
No entregaremos la "receta", entregaremos negocios listos "llave en mano", optimizado y adaptado para cubrir el 100% de su realidad y la realidad de su región.

¿Cómo funciona eso?
¡Vea en el próximo poste!

Salon Emprendedor

Brasil-Argentina-Mexico-Chile-Venezuela
Colombia-Perú-España-Portugal-Angola
Sede Litoral
Av. Presidente Kennedy, n° 4608 – Sl.2
Aviação – CEP – 11702-485  -  Praia Grande / SP
Tel.1: (55)(13) 3029-8570
Tel. 2: (55) (13) 3302-8460
Tel. 3: (55)(13) 3029-0607
Cel.1: (55)(13) 9735-2597
Email: salonemprendedor.litoral@gmail.com 

martes, 26 de marzo de 2013

Ladrillos Ecológicos


Pequeña fábrica para producir Ladrillos Ecológicos



Fábrica completa Instalada y Funcionando entregue!
  Maquina Prensadora de Ladrillo:                                         
Equipo de construcción robusta em acero carbono 1045 de alta resistencia con soldado Mig de tratamiento com amortiguadores de impacto y rodamientos que evitan el desgaste y fatiga de uso. Equipada com cajá receptora de tierra para llenado del molde a ser prensado, adecuada para intercambiar moldes para ladrillos. Con capacidad de producir entre 01 a 02 ladrillos por vez, dependiendo la elección de la unidad de fabricación. 1) 1200 ladrillos por día 2) 1800 ladrillos por dia. Em las medidas de 10X5x15 / 12,5 x 25 x 6,25/ 15 x 30 x 7,5.  

Triturador de Tierra Motorizado.
 Equipamiento para destorrar la tierra y obtener una materia prima, que auxiliará para obtener un producto final com exelente apariencia y textura, debido a su grado de homogeneidad que es conseguida con este equipamiento. Este equipo, permite el poder alimentar hasta 03 maquinas prensadoras de ladrillos en su línea de fabricación. Este equipo esta provisto de un motor de 2 o 3 hp monofásico o trifásico.

Tamizador/colador de Tierra.
 Equipo homogeneizador de la materia prima y clasificador de los resíduos no deseables como hojas, cascaras, piedras, vidrios, etc. Permite uniformidad en la granulometría de la tierra a utilizar en los ladrillos y acentuar la calidad de acabamiento de los mismos, permitiendo una mejor compactación y apariencia. Unidad en dos versiones, una es motorizada y la otra es de accionamiento manual, especial para lugares sin electricidad. Para locales o donde la tierra es blanda y destorrada o suelta, podrá sustituir el destorrador.

    Moldes para Ladrillos.
 Las unidades son equipadas y anexadas, con moldes para diversos tipos de ladrillos, utilizados en la forma de intercambiables, son construidos en aluminio-antimonio duro, de alto impacto, las unidades de fabricación acompañan: los moldes para medio ladrillo, los compactos/planos sin perforación y molde ladrillo modular con 2 alveolos. Otros modelos conforme la elección de la fabrica o a pedido del fabricante.      
 Área de instalación para la fabrica, terreno plano con área cubierta para protección de la lluvia y sol muy fuerte, para el secado de los ladrillos, aproximada a los 60/80 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. M. de Obra 03/04 Operadores
Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica. 
Trámites de nacionalización, son coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar en su país un despachante, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país de origen y entregaremos en su destino. 
Incluye 02 visitas técnicas al local y región  del  comprador, para armar todo el proyecto de fábrica, implantación y viabilización del emprendimiento. Son 12 años de nuestra experiencia a su entero servicio. La  oportunidad de iniciar su negocio proprio y ser propietario de su pequeña fábrica.
Salon Emprendedor
Brasil-Argentina-Mexico-Chile-Venezuela
Colombia-Perú-España-Portugal-Angola
Sede Litoral
Av. Presidente Kennedy, n° 4608 – Sl.2
Aviação – CEP – 11702-485  -  Praia Grande / SP
Tel.1: (55)(13) 3029-8570
Tel. 2: (55) (13) 3302-8460
Tel. 3: (55)(13) 3029-0607
Cel.1: (55)(13) 9735-2597
Email: salonemprendedor.litoral@gmail.com
            salonemprendedor@yahoo.com
Skipe: salonemprendedor.litoral
             Salon_emprendedor

Sede São Paulo
Rua Vergueiro, n° 2087 – 1° andar 
São Paulo / SP
Tel. 1: (55)(11) 2805-1262
Tel. 2: (55)(11) 5087- 8810
Email: salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salonemprendedor.br

martes, 19 de marzo de 2013

Pauta Operacional y Visita Tecnica


PAUTA OPERACIONAL Y VISITA TÉCNICA; CONSULTORIA AL EMPRENDEDOR  

“Visita Tecnica” al Emprendedor y Comprador de Fabricas Instaladas y Funcionando. Modalidad de apoio y consultoria de acompañamiento del Salon Emprendedor a los emprendedores de cualquier Pais.


       Charla del Lin Luis Quezada con Emprendedores Productivos

Descriptivo de la Agenda de trabajo con motivo de la visita del Consultor Gerencial al local y Pais del emprendedor. cuya visita es activada por acuerdo y aceptación de uma propuesta recibida por el cliente via e-mail. Acordada con una seña de negocio por el 5% al 15% del valor de la fabrica seleccionada como referencial para esta etapa. (ya que la capacidad de la misma, podrá ser modificada com motivo de la visita y analisis de ese mercado).
       
PAUTA Y AGENDA OPERACIONAL EN LA VISITA TECNICA 

CONSULTORIA AL EMPRENDEDOR;  PRIMERA PARTE 

 01. VIAJE Y REUNIÓN DE TRABAJO A LA LOCALIDAD Y MERCADO DEL EMPRENDEDOR, Y JUNTO  AL COMPRADOR HACER EVALUACIÓN DE EXPECTATIVAS DEL NEGOCIO Y DE LOS OBJETIVOS. ELABORACION DEL “CONCEPTO DEL NEGOCIO” PARA LA FABRICA.

02.   TRABAJAR EN LA FORMULACIÓN Y EL MONTAJE DE LA “IDEA DE NEGOCIO” CONSIDERANDO LAS IDEAS DEL EMPRENDEDOR, NUESTRAS EXPERIENCIAS Y VER TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE SE ESPERAN DEL EMPRENDIMEINTO. ARMAR EL “PERFIL DEL PROYECTO” PARA LA FÁBRICA Y QUE SERÁ FORMULADO CON MAS INFORMACIONES DE CAMPO CON MOTIVO DE LA VISITA.  

03.     UNA VISITA Y EXAMEN DEL, O LOS RECINTOS POTENCIALES PARA LA INSTALACIÓN DE LA FÁBRICA. CON SU RESPECTIVA ELABORACIÓN DE LA PAUTA DE ADECUACIONES NECESARIA.  ELABORACION Y DISEÑO DE INSTALACIÓN PARA LAS MAQUINAS Y EQUIPOS, EL FLUJO GRAMA, ADECUANDO LOS ESPACIO; DEFININDO LAS AREAS DE PROCESOS Y FABRICACIÓN.

04.     MONTAJE: “MAPA DE PROVEEDORES” DE MATERIAS PRIMAS E INSUMOS QUE DEMANDARÁ LA FABRICA, SE INCLUIRÁN VISITAS “IN LOCUS” A PRODUCTORES Y MAYORISTAS PARA VER OFERTAS LOCALES Y ORGANIZAR CRONOGRAMAS DE SAFRAS Y PRODUCCIÓN. MONTAJE DEL EQUIPODE PROVEEDORES: ARMAR PLANOS DE SELECCIÓN Y CONTROL DE PROVEEDORES.

05.     VISITAS TECNICAS AL MERCADO DE CONSUMO LOCAL; A SUPERMERCADOS, TIENDAS Y  AUTOMERCADOS  PARA EVALUAR Y SELECCIONAR LAS OFERTAS QUE HAY DISPONIBLES  DE PRODUCTOS PROCESADOS E IN NATURA, NACIONALES E IMPORTADOS. COMPRAR Y TESTAR DEGUSTAR Y EVALUAR PARA FOCAR EL POSICIONAMIENTO DE LA FÁBRICA Y SUS PRODUCTOS.


ACOMPAÑE LA SEGUNDA PARTE DE LA PAUTA (Link de encima. )  

SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España


Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 

Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 

Tel.55-13-3302-8460
Tel.55-13-3029-0607
Tel.55-13-3029-8570

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com
Skype: salon_emprendedor

lunes, 18 de marzo de 2013

Procesamiento del cafe


!IMPLATACIÓN  DE PLANTAS Y TORRADORA PROCESADORAS DE CAFE!


 Máquinas y equipos para procesar café tostado y molido.
Las unidades completas. Las plantas con 260 a 900/1000 kg por día.
 NOTA: Las opciones con más producción superior sólo por encargo.
El Salon Emprendedor hace oferta disponible para la instalación: planos completos para PROCESAR cafe torrado. Incluyendo los procesos técnicos y fórmulas técnicas, con equipo industrial adecuado para micro industrias torradora.

• tostador  del cafe MOD. Estándar. Con una capacidad de 15/20/3045 kg por Bath o carga como planta seleccionada torradora, con un tiempo promediotostados  de 20 minutos.
Con ciclo de 20/30 min. Una producción diaria de 240/250 kg por día. Equipado con grados Termómetro ° 0 a 300. Quemador de gas con una distribución homogénea de las llamadas, construido con alta capacidad de aislamiento térmico para retener el calor. Completar el sistema de extracción de gases y partículas. Operación: (GLP). Potencia: 0,25 hp

•enfriador del  CAFÉ  MOD. ESTANDARD. Capacidad 15 kg de carga, con una media de enfriamiento, que es 3.1 minutos. Equipado con un sistema completo para la extracción de gases y las películas residuales. El sistema de enfriamiento  es  hecha por el aire frío y accionado por rotación paletas. Potencia del motor: 0,50 cv.

• Colector de película MOD. STANDARD. Unidad con Sistema para la retención de las películas y las partículas del café tostado. Método llamado "Ciclón", es fabricado en acero al carbono.

VB. Botones para conectar y desconectar de los sistemas y motores de la unidad
. Un indicador digital de la temperatura para lo tostado y un sensor de temperatura para capturar los granos de café. Emisión de un siñal sonoro alcanzado la temperatura deseada.
Válvula para cerrar automáticamente el sistema de gas en caso de fallo de energía. Incluye funciones para ayudar al usuario durante la operación de la planta de tostación.

• báscula digital de la plataforma . Equipamiento para el pesaje y la recepción de los sacos de café verde, para ser procesados ​​y tostados. Para el control de los ingresos y el peso del producto terminado para luego ser empaquetado  ​​y un montón de café de orden fraccional.Unidad de peso de 50/100 gramos a 150/200/350 kg. Adecuado para trabajos de la fábrica.

• Sellado de bolsas de plástico, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador  y control de la temperatura de sellado,
 Como el espetor  (los micrones) de polipropileno polietileno, que se utiliza para el empaquetamiento del café y su fraccionamiento en tamaños y pesos, como objetivo de mercado de consumo final.

• BALANCE DE POTENCIA DIGITAL: Esencial para el control de las operaciones de ingresos y productos envasados ​​que dejarán el mercado fraccionario, necesario para el pesaje de control y verificación de pesos del café empaquetado que va a salir en el mercado .
Resumo de artículos y componentes de apoyo de nuestra oferta:

a) La oferta incluye: Unidad completa con control de fabricación.
b) Manuales Técnicos de fabricación tutorial y soporte en línea para el apoyo.
c) cartilla de montaje y la instalación durante un mínimo de 20/24 m2.
d) Flujo-grama de procesamiento y las herramientas de gestión operativa.
e) Preparación técnica  del Programa de espíritu empresarial comenzando inmediatamente a través de Internet.
f) Video sobre las técnicas de fabricación y procesos de fabricación paso a paso.
g) PAE-Programa de Monitoreo de la Empresa (duración de 03-04 meses).
h) El seguimiento a través de Internet para la preparación del Plan de Negocios (100% de aplicación).
i) Calendario de implementación  del proyecto.

Salon emprendedor

Sede: São Paulo-Brasil

Tel :55-11-2805-1262
Fax :55-11-2805-1262
Tel. 55-13-3029-0607
Tel: 55-13-3596-6809

e-mail: salonemprendedor.br @ gmail.com

jueves, 14 de marzo de 2013

FABRICACIÓN DEL QUESO


Pequeña fábrica de Queso

Hoy la fabricación de quesos viene repuntando como una actividad milenar, que se adecuo a los procesos industriales de grande porte, pero que vocacionalmente, es una actividad mas artesanal, producida con mas cercanía en su preparo, con un fabricante que le imprime una personalidad a sus quesos, y es esta demanda, la que viene hoy creciendo en el mundo, dando así, un gran espacio para las mini-fabricas, con oportunidad para productores de lácteos, comerciantes, para agro-emprendedores, la posibilidad de implementar con éxito, la micro industria de quesos, con este diferencial competitivo, quesos especiales, artesanales, caseros. Atendiendo un mercado que esta retornando al sabor y la preparación mas natural, con las añoranzas de un pasado de alimentos mas sanos en relación a los nuevos contaminantes, pero en definitiva, el sabor de los tiempos de los abuelos, están de de vuelta en el mercado.
¿Quien sabe, sea la oportunidad de usted pensar en este negocio? Y en ese caso le daremos algunas herramientas e informaciones que le ayuden a descifrar este apasionante negocio agro-alimentar.

Recepción de la Materia prima:

Recepción y Resfriamiento de La Leche

Recepción: Tarea en que la leche se higieniza con el fin de eliminar las impurezas provenientes del tambo, esta operación se realiza con un tanque en acero inox. De recepción, equipado con coladores muy finos. Homogenización de la leche. Se homogeniza si se quiere tenga parámetros específicos de materia grasa, para ello se utilizan desnatadoras que por acción centrífuga separan la grasa láctea. En el caso de no realizar el tratamiento de homogenización, el queso se fabrica con leche entera.
Almacenamiento: Posteriormente, si la leche no será sometida al proceso de fabricación en ese mismo momento, se enfría a 3-4º, que es la temperatura óptima de conservación incluida su transporte.
Pasteurización: Tratamientos térmicos de la leche.
Antes de iniciar la fabricación del queso, con leche recién ordeñada, o con leche refrigerada, almacenada, la leche se puede someter a un proceso térmico a 70/80º durante 20/40 segundos, a este proceso se le denomina pasterización, realizada con equipos pasteurizadores de control de temperatura, su objetivo es eliminar microbios patógenos de la leche. Cuando este proceso no se aplica se dice que el queso está fabricado con leche cruda.
El queso fabricado con leche cruda, es sabrosísimo, y se le puede consumir sin ningún problema, siempre que tengan más de 60 días de curación, o bien con una maduración inferior si la leche procede de tambos higienizados y con buenas prácticas de producción,
Tanqueado: Llenado del Tanque/cuba y adición de fermentos
Una vez leche tratada térmicamente, o cruda, esta se vierte en un tanque/cuba, llevándose a cabo un proceso de calentamiento hasta 25-30º de temperatura, en la que se añaden los cultivos de bacterias lácticas, y fermentos, mohos cuya misión es que crezcan y aporten aromas y sabores a desarrollarse en todo el proceso de la maduración

Coagulación de la Leche

Preparación y Fabricación del Queso

En acto seguido, se añade el Cuajo en las proporciones indicadas por el fabricante y dependiendo el tipo de queso, es en este momento cuando la leche pasa a transformarse en queso, puesto que la caseína (la más importante proteína de la leche) es coagulada a unos 30/32º, las formulaciones para la fabricación conforme el queso van entre los 30º/35º Otra técnica de coagulación es mediante la acidificación de la leche, ésta se deja a temperatura ambiente y su acidez va subiendo hasta que adquiere un aspecto de cuajada ó de “leche cortada”. este sistema es utilizado para la fabricación de varios tipos de quesos.

Corte de la masa Cuajada

Cuando la coagulación ha terminado, convertida en masa cuajada, se procede a cortarla mediante cuchillas o liras, el objeto de cortar la masa es conseguir con granos/cuadritos de mayor o menor tamaño dependiendo del suero que se quiera retener, normalmente un queso más húmedo (quesos frescos) está formado por granos más grandes, Es en esta fase cuando se extrae el suero sobrante (suero es la parte líquida de la leche que no ha sido aprovechada en la fabricación del queso) la cual entre otras aplicaciones se usa para fabricar ricota.

Calentamiento de la Cuajada.

La masa o pasta cuajada, una vez haya sido cortada y desuerada, se procede a su calentamiento entre los 30/48ºC, mientras es agitada para que los granos permanezcan separados y no se vuelvan a unir. Cuanto más se calientan los cuadritos/granos de la masa, más seca resultará debido al mayor desprendimiento de suero. En función de la temperatura a la que se ha sido sometida la masa o pasta, hablamos de pasta/masa blanda, pasta/masa semicocida, pasta/masa cocida.

El Prensado del Queso.

Finalizado el calentamiento, se procede al llenado de los moldes, que le darán la forma y el tamaño al queso. Los moldes pueden ser sometidos a una prensada. Esta presión produce una eliminación del suero y permite al queso, adoptar formas mucho más acentuadas. Así entonces hablamos de quesos de pasta/masa prensada y de quesos de masa/pasta no-prensada.

Salación, el Salado del Queso.

Una vez el queso se haya prensado, se pasa a la fase de salado, ésta puede ser hecha en seco, aplicándola directamente sobre la masa, o por inmersión en agua con sal o salmuera.

Madurado. La Maduración del Queso

La maduración es la última fase de la fabricación, ésta puede durar desde algunas horas, hasta varios meses, variando conforme con el tipo de queso que se quiere obtener. En este proceso de maduración se desarrollan una gran cantidad de aromas y sabores. La curación se lleva a cabo en zonas especialmente acondicionadas para ello, donde la temperatura y la humedad son las adecuadas para cada tipo de quesos, lo que implica adaptar o implementar instalaciones, con clima controlado, existiendo algunas regiones, incluso condiciones naturales de temperatura y humedad, dando un origen especial a sus quesos.
El salon emprendedor oferta pequeñas fábricas para el procesamiento del queso  instaladas y funcionando “ llaves en mano”,con todo el apoyo y soporte tecnico antes durante y despúes de la instalación.

¡Ahora es el momento de arrancar con su proprio negocio productivo y rentable!

Contáctenos informando Su Pais, Ciudad,localización, Capacidad de producción, los Tipos de productos finales,etc.



Salon Emprendedor
Brasil-Argentina-Mexico-Chile-Venezuela
Colombia-Perú-España-Portugal-Angola
Sede Litoral
Av. Presidente Kennedy, n° 4608 – Sl.2
Aviação – CEP – 11702-485  -  Praia Grande / SP
Tel.1: (55)(13) 3029-8570
Tel. 2: (55) (13) 3302-8460
Tel. 3: (55)(13) 3029-0607
Cel.1: (55)(13) 9735-2597
Email: salonemprendedor.litoral@gmail.com
            salonemprendedor@yahoo.com
Skipe: salonemprendedor.litoral
             Salon_emprendedor

Sede São Paulo
Rua Vergueiro, n° 2087 – 1° andar 
São Paulo / SP
Tel. 1: (55)(11) 2805-1262
Tel. 2: (55)(11) 5087- 8810
Email: salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salonemprendedor.br

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pequeña Fábrica de jugo


 Jugo de Fruta y Cómo Montar su Negocio Productivo


 Los Equipos Básicos para la Fabricación de Jugos de frutas

Sistema de Extracción por Arrastre de Vapor

01.Un Lavador; de frutas hecho en acero inoxidable equipado con tres piletas mínimas y montado sobre estructura metálica, para los procesos de: baño por inmersión clorada, escobillado y esfregado de frutas, lavador de enjuague final de los frutos. Cada pileta o batea debe contener duchas individuales y con sus respectivos desagües. La unidad debe comportar una capacidad de carga en el proceso, de 120/150 kg de frutas por ciclo.

02.Una Unidad de Extracción; de Jugos por Arrastre de Vapor sugerida en este posteo, con capacidad desde 18/20 litros mínimo, para iniciar una pequeña producción. Una carga de 18 lts le otorga en promedio 11/13 litros de jugo por ciclo de 2 hrs totales, si se considera todo el proceso, lo que equivale a 60/70 litros por día de 10/12 hrs laborales, rindiéndole así: 240/280 botellas de ¼ de lt. Por día de trabajo, A esto sumar una segunda unidad para obtener el doble del  rendimiento. .

03.Una Segunda Unidad de Extracción; Sugerimos aquí una segunda unidad en la batería de producción, por estimar así más económica la inversión para el emprendedor, ya que una planta de un poco mas del doble de producción con la anterior, su costo es de casi el doble de esta batería, evidente que, unificar el proceso es siempre mejor, pero iniciar el negocio con costo menor es vital. Con esta b 2ª unidad en la batería consigue una producción de 500/550 por día. Es Importante resaltar que puede agregar otras dos baterías de producción, para después adquirir el sistema de unificación y acople, convertirla así, en una usina o planta integral.

04.Un Lavador Sanitario de Botellas; se debe considerar este equipo como vital, para el cumplimiento de las normas sanitarias y garantía de preservación del producto final, para un jugo exento de contaminación y peligro de fermentación. La unidad esta equipada con picos para jatos de agua ascendentes, con su adaptador para el encaje de las botellas con la boca hacia abajo.

05.Un Esterilizador de Botellas; fabricado en acero inoxidable con resistencia eléctrica, o con la opción a gas como fuente de calor, equipado con control de temperatura por termostato de graduación de calor, que para esterilizar botellas debe estar en 98/100 grados. Contiene una rejilla aisladora del calor directo con ante vibración.

06.Un Tapa Botellas; manual si la opción es por botellas de vidrio para uso de tapitas metálicas o corcho, que le garantice un sellado padrón y técnico de una buena y acabada presentación.

07.Programa de Acompañamiento; la propuesta por el proveedor es la implantación, con una asistencia integral de acompañamiento empresarial para el montaje y puesta en marcha de la unidad por un periodo de 02 meses antes y de 03 después de instalada, que incluye: tecnología de fabricación, manuales y cartillas de montaje, un video técnico paso a paso de los procesos, desarrollo conjunto del Plan Aplicativo de Negocios, atención on-line vía Chat, para el acompañamiento de instalación y puesta en marcha etc.

Recomendación al Flujograma para elaborar jugos
Selección e inspección: El factor más importante en la obtención del producto final es la selección rigorosa de la materia prima, con frutas sanas firmes y maduras. Materia prima de primera calidad.
Lavado: Se realizará con abundante agua para eliminar la tierra o cualquier otra contaminación. El agua debe ser de calidad potable y contener una adición cloro en concentraciones recomendadas.
Pasteurización: La pasteurización se realizará sobre el producto envasado, en el caso de jugos en botellas de vidrio, a una temperatura de 70° C y por 30 minutos, a excepción del proceso por arrastre a vapor explicado anteriormente, que no llega a ser indispensable, desde que el producto no sea para consumo a largo plazo.

Conservación:
Para productos de expendio en góndolas secas con periodos largos, es necesario la utilización de conservantes, bajo los criterios y normas de porcentajes, estipulados por los agentes sanitarios de cada país. Tabla de aplicaciones técnicas estarán a la disposición de los emprendedores para este emprendimiento.

Salon Emprendedor

Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo Litoral-Brasil

Tel. 55-13-3302-8460
Tel. 55-13-3029-0607
Tel. 55-13-3029-8570

Lic. Luis Quezada
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com
Skype:salon_emprendedor

martes, 12 de marzo de 2013

Fábrica de Azucar Morena


Su negocio próprio “Azucar Morena”


 Fábrica de AZUCAR, MIEL, PANELA, CHANCACA, RAPADURA.   

Su Fábrica Instalada e Funcionando con Soporte y Apoyo total
Inicie ahora su nuevo negocio con asistencia técnica-comercial y total apoyo empresarial, hágalo com quien tiene la experiencia a casi 12 años ya instalando fabricas para nuevos emprendedores em toda America Latina, Africa y ahora en Europa.  

Salon Emprendedor, uma propuesta innovadora que ya está em mas de 20 paises creando nuevos empleos y fabricantes em su “negocio productivo”. Especialista en fabricas y Microindustrias. 

Azucar Morena, es una tendencia y nueva oportunidad para el que desee entrar em este sector que mas crece em el mundo, El agronegócio y los agroalimentos.  

Apoyo: PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, que le apoyará en su emprendimiento: Antes-Durante-Despues para la instalación y puesta en marcha de su nuevo negocio productivo. 

Este Soporte y Acompañamiento Integral incluyen dos (02) "Visitas Técnicas" presenciales a su localidad y pais para que junto a nuestro Consultor Gerencial, pueda armar y montar todo el Perfil de su proyecto y Plan de Negocios "practico y aplicativo" de su fabrica de "Azucar Morena", u otras fábricas que puede seleccionar de entre las varias opciones en nuestros sitios: digite en el Google u otro navegador: salon emprendedor y nos encontrará.   

Para mayores informaciones; entre usted en contacto con el Salon Emprendedor y solicite su fábrica indicando: localidad-pais, capacidad deseada, tipo de producto final, fecha aproximada para inicio, etc. 


Su Negocio Productivo y la Oportunidad de iniciarse con éxito en su nuevo "negocio propio" y un  nuevo emprendimiento productivo y muy apropiado a las microindustrias competitivas.

    
SU FÁBRICA COMPLETA INSTALADA :  
INCLUYE MAQUINAS EQUIPOS Y TECNOLOGIA 
TODO PARA EMPRENDEDER SU NUEVO NEGOCIO PROPIO. 
FÁBRICA " LLAVE EN MANO "  

SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Lic. Luis Quezada  
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@hotmail.com
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br